domingo, 2 de noviembre de 2014

misterio nº 51:Bloody Mario

Recuerdo que yo tenía 9 años, era Junio de 1996, todos esperábamos el juego nuevo de Mario Bros, pero ahora en 3D, todos estábamos muy emocionados, mi padre me dijo que si sacaba buenas calificaciones me iba a comprar ese juego, pero para los exámenes aún faltaba mucho, tiempo después había acabado todos los exámenes, con muy buenas calificaciones, estaba muy feliz, le dije a mi padre si me podía llevar a comprar mi juego, el contesto que si, al llegar a la tienda de videojuegos, yo busque por todos lados el juego, pero no lo encontré, le pregunte al encargado que si tenía un juego de Mario Bros, el me contesto que no, todos se habían acabado, al ver mi cara de tristeza, recordó que aun había un juego, así que fue a la bodega, y entre muchos juegos estaba este, me lo entrego, me dijo que ese juego había sido devuelto, fue uno de los primeros juegos vendidos, pero este no tenia portada, solo una etiqueta que tenia escrito con plumón Súper Mario 64, también me dijo que el hombre que lo devolvió nunca volvió a aparecerse, como si la tierra se lo hubiera tragado, a mi no me importo, y lo compre.

Al llegar a mi casa, rápidamente lo coloque en mi nintendo, y empecé a jugarlo, a lo largo de 2 semanas lo logre pasar, era viernes por la noche mis padres se habían ido, yo había desbloqueado el cañón que te hacia llegar al techo del castillo, yo ansioso de ver que había en el techo Salí disparado por el cañón, estaba en el vuelo a punto de llegar al techo, de pronto hubo un apagón, cada luz artificial se había apagado, menos de mi tv, solo había estática, n pude encender la luz, así que prendí de nuevo el nintendo, extraño ya que se había ido la luz en todos lugares menos en mi tv ni en mi nintendo, cuando iba a volver a escoger la partida me di cuenta de algo, mi partida había desparecido, yo un poco triste volví a empezar una nueva partida, no me importaba pasarlo, quería ver lo que había arriba en el castillo, ahora sin cañón trate de subir, después de algunos minutos de varios intentos lo logre, salte en las paredes de la esquina del castillo, apunto de resbalar lo logre, de repente escuche un grito aterrador, apareció un Mario Bros cubierto de sangre, y corrió hacía mí, me quede completamente en shock, el Mario sangriento llego y me tiro del castillo, caí en el piso muerto, de pronto la cámara enfoco a Mario sangriento mirando a mi cuerpo destrozado, con unos ojos rojizos, solo recuerdo eso.

Después de un mes de Terapia, encontré el juego en un baúl de mi sótano, lo puse en mi nintendo solo por curiosidad, empecé una nueva partida, solo apareció Mario como siempre que empiezas una nueva partida, al enfocar al castillo me fije que Mario sangriento estaba ahí, en el techo del castillo, de pronto apareció un recuadro de dialogo que decía.

Mario is watching you

No hay comentarios:

Publicar un comentario